Cleveland CavaliersHouston RocketsAnthonyPaulreplicas

1.jpg

Con Kerry - Owen y Cleveland Cavaliers se separaron, vestidos con 11 trofeos de jersey verde Drew Uncle para encontrar su propio pedazo de cielo y tierra. Después de un mes, Owen finalmente fue enviado a los Boston Celtics.

2.jpg

A lo largo del verano, desde el final de la final, en el camino este verano héroes héroes donde el paradero de la discusión comenzó abrumadora. Pero varios jugadores All-Star, antes de convertirse en agentes libres, todo tipo de rumores de firma y comercio se han esparcido.

Como Paul - George, Chris - Paul y Carmelo - Anthony, pero tuvo que aceptar la nueva temporada es una de las más terribles realidad, Anthony la próxima temporada también puede seguir para quedarse en los Knicks.

3.jpg

De hecho, los rumores de Paul realmente comenzó a mostrarse en noviembre del año pasado, pero él y el equipo no tenía ningún signo, pero muchos periodistas estadounidenses "YY", supongo que si Paul dejó el equipo puede pasar algo de la situación. Porque después de todo, de Paul para convertirse en un jugador libre sólo la mitad de un año, como este protector de estrellas estelar debe ser popular. El comienzo de los Spurs para convertirse en el objetivo número uno de la batalla de Pablo, pero el cohete final a través de la primera señal de la manera de pagar un precio enorme para participar en Paul.

4.jpg

Pablo fue al cohete, y cambió el dueño de este proceso, los rumores de Anthony nunca se rompió. Y Paul antes de abandonar el equipo, hay noticias de que Anthony puede ser cambiado a los Clippers. Pero Paul entonces y los Clippers están rígidos porque el entrenador de Rivers no está de acuerdo en intercambiar a Anthony, expulsado de Little Rivers, y finalmente dejar que el trato se detenga. Pablo por la hermandad, realmente puede ser considerado como una vida para acompañar al caballero ah!

5.jpg

Con George mismo gritando que no va a renovar la ciudad después de la India, por supuesto, este "hot goods baratos" se ha convertido en la comida del equipo. Aunque George prometió unirse a los Lakers el próximo verano, pero este último con fines de seguros, puede dejar que la pimienta por un largo tiempo para permanecer en Los Angeles, o no tomar riesgos y los caminantes para hacer la transacción. Debido a que entienden que si George no está feliz de correr un año, las posibilidades de correr hacia abajo el próximo año sigue siendo grande.

6.jpg

A continuación, los Cavaliers son todavía vacilantes, los resultados a medio camino de un trueno, un robo de George. Acuerdo de George es como un stock de frito, la gente espera y ver el mercado alcista tiene que comprar, los resultados fueron finalmente un tranquilo perenne poco límite diario. Varias otras grandes acciones se venden para limitar o incluso limitar los accionistas al extremo.

A pesar de los altos y bajos de los tratos de George y Paul, y la proliferación de rumores, muchos fans vieron. Pero los dos en comparación con Anthony puede ser considerado más afortunado, los melones de principio a fin de su propio momento de tentación de dejar el corazón, al final o permanecer en los Knicks in situ.

Desde el Juego de Estrellas de 2015, la fecha límite para el comercio, Anthony ha estado expuesto a los rumores de noticias. En ese momento el Clippers Blake - Griffin fue puesto en los estantes, pero los Knicks no quitar el melón. Acaba de golpear al herido Griffin, incluso si los Knicks no le gusta Anthony, no se arriesgan a hacerse cargo de un niño herido espina.

7.jpg

Desde el comienzo de los rumores de la transacción, mientras el mercado libre abierto, Anthony se convertirá en el foco de la discusión de los principales medios de comunicación. El año pasado en noviembre, la noticia de que Anthony ir a los Cavaliers, lo que hace que los aficionados Cavaliers miedo de un sudor frío. Debido a que necesitan salir de TT, McRae, Field, Frye y Shampoo, además de la selección de primera ronda en 2020. La dirección de caballero pensó, con el fin de obtener un Anthony a sacrificar a cinco personas, la línea del campeonato se rompió por completo, Anthony puede seguir forzando realmente incierto. Así que el acuerdo en el proceso de consulta, se detuvo brevemente.

8.jpg

2017 personas de verano están llenos de alegría, melón dulce mirando hacia adelante a Anthony encontrará una buena temporada en la nueva temporada. Pero una vez más, que todo el mundo decepcionado.

Esta vez los Cavaliers una vez más se sumergieron en la batalla de Anthony, hacen Loew hacer fichas, la gestión de los Knicks esta vez dejar de fumar. Loew fue el mundo exterior para convertirse en la final del "huevo suave", por no hablar de Nueva York tiene un Boer Jenis este talentoso jugador grande, la llegada de Dios no puede compensar la vacante de melón. Seguido por el caballero de la mejor manera, su gerente general David - Griffin contrato debido a ejecutar. Mientras que el caballero para encontrar el gerente general adecuado, Carey - Owen clamor y James a romper. Una serie de farsas para que los Cavaliers simplemente no pueden concentrarse en ir y los Knicks para discutir acuerdo de Anthony, sólo una razón, James no tenía un fuerte deseo de luchar al lado de Anthony.

9.jpg

Además de los caballeros, como Portland Trail Blazers es también un miembro de la batalla de Anthony. Pero no están en la elección de los Anthony, porque el melón antes de que claramente declaró, además de Cleveland Cavaliers y Houston Rockets, el otro que no van. ¿Quién le dio tanto poder porque él estaba sosteniendo el veto en las manos del reparto. Usted lo envía a un lugar que no quieren quedarse, melón puede hacer que luchan para hacer frente a este fracaso. Aunque CJ-Mike Crom y Lillard continúan abriéndose para aceptar a Anthony, pero aún no sirve.

Melones y cohetes, presumiblemente las palabras clave de búsqueda de este verano. Como este es un par de amantes entre la pareja, pero siempre no puede deshacerse de la realidad de la crueldad, y en última instancia, sólo puede mirar a los demás a través de la costa cada día poco a poco haggard.

Los cohetes se convierten en los más quieren ir al equipo de melón, incluso más allá del caballero. Pero los Rockets con el fin de atraer a Paul, los chips finos se dan a los Clippers. Lo que hace a los Knicks fuera del cohete Leon - las fichas de Anderson no aceptan. Desde entonces, el comercio tripartito, no importa qué lado, es difícil de romper Anthony a un cohete impasse.

Ahora las negociaciones entre los Rockets y los Knicks entraron en el período inactivo, ambas partes acordaron dejar que Anthony participara en el campo de entrenamiento de la nueva temporada de los Knicks. Esto significa que Anthony no puede ser cambiado antes de los campos de entrenamiento. Ahora todo el Buda para dejar que la realidad de la derrota, la vida sólo esta oportunidad, se perdió, los dos ya no quieren renovar el destino de la vida pasada.

El equipo de Melon, indefenso e insoportable, aún tiene que seguir viviendo juntos. Cuando Anthony se enteró de la cuestión, debe ser gritado cielo: Nie Yuan cuando, cuando feliz?

La pistola se fue, se secó la pimienta, Butler se fue, Owen caminó, pequeño asesino de distancia, no esperaba que el último Anthony realmente no puede desaparecer. Finalmente, estamos esperando las mayores preocupaciones de la obra este verano. Corazón ah cansado!

Tenemos que vender Camisetas NBA Cleveland Cavaliers replicas tienda online;

Tenemos que vender Camisetas NBA Houston Rockets replicas tienda online;

Tenemos que vender Camisetas NBA replicas tienda online.